Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Quienes somos

:

Página principal

​​

logo.png 

Taym es la empresa de Benito Roggio ambiental especialista en ofrecer soluciones de Ingeniería Ambiental para establecimientos industriales, comerciales y de servicios.

A través de Taym, BRa cuenta con una división de negocios orientada a satisfacer las necesidades del manejo responsable de residuos y todas las actividades vinculadas que la actividad productiva del país y la región requieren. 

Imagenes secciones web - QUIENES SOMOS - 01.jpg
 

Taym atiende a diversos sectores de la actividad industrial y de servicios, y en sus más de 15 años de trayectoria cuenta entre su cartera de clientes a las más importantes empresas automotrices, alimenticias, servicios de transporte, industria petrolera y petroquímica, terminales portuarias y centros de distribución, grandes centros comerciales y edificios públicos.

A todos ellos se le prestan soluciones particulares, adaptadas a los requerimientos ambientales y legales de cada rubro.

El constante compromiso con la preservación del medioambiente y el tratamiento responsable y seguro de residuos industriales le han permitido alcanzar estándares internacionales de calidad, como la ISO 9001, la ISO 14001 en materia ambiental y la OHSAS 18001 en seguridad y salud en el trabajo.

 



​Único relleno de seguridad en el interior de Argentina


 

 Links

 
  
  
  

    Todas las marcas y derechos reservados - 2014 ©